Régimen reporta cifra récord de contagios en las últimas 24 horas en Venezuela

Régimen reporta cifra récord de contagios en las últimas 24 horas en Venezuela

Los vendedores ambulantes trabajan en una calle del barrio marginal de Petare durante una cuarentena a nivel nacional mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas, Venezuela, 20 de abril de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El porta voz del régimen Jorge Rodríguez, informó que para este 6 de junio fueron detectados 65 casos comunitarios y 106 importados de Covid-19 en Venezuela, por lo tanto el total de contagios en el país se eleva a 2316.

lapatilla.com





Rodríguez, manifestó “44 de los nuevos contagiados están vinculados al brote en el mercado de Las Pulgas en el estado Zulia” e insiste que provienen de una cepa proveniente de Colombia.

Asimismo, detalló que de los 106 casos importados 105 son venezolanos que regresaron de Colombia y un contagio se produjo a raíz de contacto con viajero.

De los casos comunitarios cuatro personas residen en Caracas; Una mujer en El Junquito, otra mujer en El Valle y Dos hombres de la parroquia San Juan; también reportaron sobre una señora de la tercera edad de San Antonio de Los Altos, señalándola como caso de vigilancia y el resto de los casos se ubican en el estado Anzoátegui.

Sin embargo indicó “En este momento no tenemos a ningún paciente grave”, de igual forma puntualizó “1720 pacientes están asintomáticos y no tenemos personas en cuidados intensivos”.