Régimen reporta cifra récord de contagios en las últimas 24 horas en Venezuela

Los vendedores ambulantes trabajan en una calle del barrio marginal de Petare durante una cuarentena a nivel nacional mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas, Venezuela, 20 de abril de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El porta voz del régimen Jorge Rodríguez, informó que para este 6 de junio fueron detectados 65 casos comunitarios y 106 importados de Covid-19 en Venezuela, por lo tanto el total de contagios en el país se eleva a 2316.

lapatilla.com





Rodríguez, manifestó “44 de los nuevos contagiados están vinculados al brote en el mercado de Las Pulgas en el estado Zulia” e insiste que provienen de una cepa proveniente de Colombia.

Asimismo, detalló que de los 106 casos importados 105 son venezolanos que regresaron de Colombia y un contagio se produjo a raíz de contacto con viajero.

De los casos comunitarios cuatro personas residen en Caracas; Una mujer en El Junquito, otra mujer en El Valle y Dos hombres de la parroquia San Juan; también reportaron sobre una señora de la tercera edad de San Antonio de Los Altos, señalándola como caso de vigilancia y el resto de los casos se ubican en el estado Anzoátegui.

Sin embargo indicó “En este momento no tenemos a ningún paciente grave”, de igual forma puntualizó “1720 pacientes están asintomáticos y no tenemos personas en cuidados intensivos”.