Artistas venezolanos alzan su voz en contra del maltrato infantil


Estos meses, ha aumentado el índice de maltrato en contra de los más indefensos, los niños. De manera  se está acabando con vidas inocentes. No es un virus, tampoco una epidemia, es la acción más feroz del ser humano en contra de los más pequeños.

Con información de El Farandi 

Algunos son testigos, pero nadie hace nada, mientras tanto, sigue creciendo el índice de infantes víctimas de maltrato. No es solo maltrato físico, también psicológico, de abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial.

Hay razones para frenar este flagelo que está acabando con la vida de inocentes, de niños y niñas que sufren en silencio. Por esta razón, personalidades y artistas venezolanos se unieron a esta campaña en contra del maltrato infantil que lleva por nombre ¿Por qué a ellos?

Cuenta con la participación de Viviana Gibelli, Amanda Gutiérrez, Adrián Delgado, Elba Escobar, Tulio Baldallo, Roxana Diaz, Carlos Guillermo Haydon, Vanessa Senior, Hilda Abrahamz, Liliana Morillo, Maickel Melamed, Flavia Gleske y Franklin Virgüez.

También participan Javier Vidal, Endrina Yépez, Pastor Oviedo, Ambar Diaz, Willy Martin, Marycarmen Sobrino, Antonio Delli, Flor Núñez, Julie Restifo, Annae Torrealba, Diana Patricia, Ronald Sanojaa, Yasmin Velasco y Jhonathan Olivares.

Adriana Romero, Mark Colina, Belén Peláez, Jorge Melo, Scarlett Linares, Oliver Rodríguez, Patricia Noguera, Tony Carrasco, María Cristina Lozada, Adolfo Cubas, Franwil Basulto, Marko Lux y Viktor Rom también aparecen en el audiovisual.

Este material es un homenaje a Paula Andrea, venezolana de 4 años que fue asesinada en Ecuador por su padrastro, el pasado 27 de marzo. Asimismo, en homenaje a Mariana Henao Jaramillo, Alejandro Ripley y a todos los niños que fueron o están siendo abusados.

“¿Por qué a ellos?”, está dirigido por el periodista Yorvis Chirinos y producido por la casa productora Reino Creativo, tiene como objetivo fomentar la toma de conciencia al exponer que no existe ninguna razón que justifique el maltrato a los más indefensos.

https://www.instagram.com/tv/CBwnfZAHiZuzayzvDrLHioMwyNQjWyCna4AUMQ0/?igshid=esp421ks0pbq