Demi Lovato se abrirá al público y lanzará un documental para hablar de su sobredosis

Aunque desde hace muchos años, Demi Lovato viene dando de qué hablar por su talento actoral y musical; en el 2018 ocupó miles de titulares tras darse a conocer que estuvo grave después de una sobredosis.

Ahora, luego de un largo, pero exitosos, progreso; la estadounidense se prepara para estrenar una serie de diez episodios. En el material expondrá cómo vivió su recuperación y el regreso a los escenarios.





Con información de El Farandi

Su primera experiencia abriéndole las puertas de su vida privada a las cámaras de un documental en 2017 y le dejó un muy buen sabor; Demi Lovato quiere repetir esta estrategia con una serie de diez episodios para YouTube, según lo anunció.

Esta colaboración con el gigante del streaming se centrará en los tres años que han pasado desde el estreno del especial Simply Complicated en esta misma plataforma. También, mostrará su viaje “personal y profesional” para regresar a los escenarios; algo que sucedió en la pasada gala de los Grammy-. Además, reencontrarse con sus fans tras estar a punto de perder la vida.

El misterio en torno a los meses que siguieron a la sobredosis que sufrió en el verano de 2018 se resolverá en parte gracias a este nuevo trabajo.

https://www.instagram.com/p/CCARM-chsHK/