Los CinexAuto arrancarán a partir del #3Jul, según anunció Cinex

Imagen: @cinexve

 

A partir del 3 de julio se realizarán dos funciones diarias a las 7:00pm y 9:00pm en tres CinexAuto en Caracas que estarán ubicados en el Hotel Tamanaco Intercontinental y Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas, según informó la cadena Cinex.

Por Descifrado





Destacan que los espacios tendrá las siguientes dimensiones: desde 4.000m2 hasta 11.000m2 y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento –respectivamente- están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Próximamente estaremos anunciando nuevas locaciones en Caracas e interior del país.

Según indica la nota de prensa, CinexAuto llega a Venezuela de la mano de Cinex #TuSeguroDesconex para continuar la historia de los autocines en el país. Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan las mejores películas bajo las estrellas.

En todas las sedes hay un área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños, snacks variados. Las áreas de CinexAuto están acondicionadas según las medidas de higiene y seguridad, con la debida señalización que destaca el uso de mascarillas, máximo de 4 personas por carro, entre otras.