Alcalde de Alabama murió por Covid-19

Alcalde de Alabama murió por Covid-19

Hace mucho tiempo que el alcalde de Alabama murió de COVID-19 a medida que aumentaron los casos del virus en el estado.

Por NY Post





Billy Joe Driver, quien fue elegido alcalde de Clanton en 1984, ingresó en el hospital el 28 de junio, donde falleció el jueves, informa People.com. Tenía 84 años.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de nuestro querido alcalde. Esperaba su retiro a finales de este año ”, dijo el Departamento de Bomberos de Clanton en un comunicado .

“En la cena anual del departamento de este año, el Alcalde Driver compartió una emotiva historia sobre su tiempo con el departamento de bomberos hasta el presente y desafió a las próximas generaciones a continuar el progreso. ¡Su amor por nuestra ciudad es profundo y muchos lo extrañaremos mucho! ”

Driver, que tiene una larga carrera política en la ciudad, se unió al Consejo de la ciudad de Clanton en 1972 y sirvió hasta ser elegido alcalde.

“Pasó los mejores años de su vida dedicado a la ciudad que amaba”, dice la hija de Driver, Kim Driver Hayes.

La gobernadora Kay Ivey ofreció sus condolencias a la familia de Driver, diciendo que la ciudad “ha perdido un servidor público valioso”.

Alabama ha reportado 15,000 nuevos casos de coronavirus en las últimas dos semanas, con 287 en el condado de Chilton, donde se encuentra Clanton, hasta el jueves, según Alabama Public Health.