Cocos, desierto y mucho calor: Las nuevas fotos calientes de Kylie Jenner en Instagram

Las más pequeña del clan Kardashian se ha convertido en una profesional en el arte de llamar la atención y es que con cada publicación que ella realiza en su cuenta de Instagram, es motivo suficiente para que las redes sociales se paralicen y si creías que exageramos, observa su reciente serie de fotografías.

Con información de El Farandi





La empresaria estadounidense sorprendió a todos sus fanáticos al publicar unas fotografías de su primer viaje tras la cuarentena.

La joven ha apostado por el turismo nacional en este inicio de verano y se encuentra disfrutando de un enclave de ensueño en medio de Canyon Point de Utah, en el resort Amangiri. Desde allí, posteó una serie de imágenes con un bikini naranja posando entre rocas y el resultado ha sido más de 15 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/CCb3imbpaIO/?utm_source=ig_embed

Como era de esperar teniendo en cuenta que Kylie es una de las personalidad más seguidas de Instagram con 184 millones de followers, las fotografías en las que presume de curvilínea figura están triunfando en la red social y junto a ellas le han dejado comentarios como “perfecta”, “reina Kylie” o simplemente “diosa”.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos