WTF? Captaron a un extraño lagarto con “extremidades humanas” (FOTOS)

WTF? Captaron a un extraño lagarto con “extremidades humanas” (FOTOS)

Una lagartija. | Foto: Referencial

 

Los espectadores se quedaron desconcertados después de que surgió un video de una criatura de “aspecto extraterrestre” que se aferraba a sus largos brazos sobre una roca.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El usuario de TikTok “stinkyeyescrappy” compartió el clip el martes pasado y preguntó a los espectadores si sabían qué podía ser “esta pequeña criatura”. La criatura tiene un parecido sorprendente con un lagarto con una textura irregular que cubre su cabeza hasta la cola.

Se ve aferrándose al borde de una roca y sin moverse un poco mientras la mujer mueve la cámara para mostrar el frente. Mientras miles de personas están adivinando, el animal con forma de lagarto tiene cuatro extremidades largas, que algunos espectadores comparan con una criatura espeluznante de una película.

La criatura se aferra a una roca por sus dos brazos largos (Imagen: TikTok / user8538567717674)

 

Algunos lo llamaron un “hombre delgado de lagarto”, mientras que otros bromearon que es un personaje de Star Wars.

Un usuario intentó buscarlo en Internet pero no pudo encontrar ninguna respuesta. “¿Es esto real? Regresé de Google y no obtuve una respuesta”, comentó.

El clip ha sido visto 535,000 veces y para ayudar a reducir la búsqueda, el usuario dijo que encontró a la criatura en Boulder City en Nevada, EE. UU.

Algunos espectadores dudaron de que la criatura fuera real y sugirieron que podría ser un juguete para niños.

Algunos espectadores intentaron buscar en Google pero no pudieron encontrar respuestas (Imagen: TikTok / user8538567717674)

 

“Estoy bastante seguro de que es la versión vieja, seca y cocida al sol de esos lagartos de plástico pegajoso de juguete que arrojas a la pared”. el espectador escribió.

Un segundo estuvo de acuerdo y escribió: “Parece uno de esos juguetes pegajosos”.

Un tercero comentó: “Parece un lagarto de dibujos animados que fue aplastado por un camión y se alejó”.