El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de julio de 2020

 

 





Aries: De pronto todo te parece bonito. Valoras las buenas intenciones de las personas que te rodean. No le das importancia a la maldad. Reacciones con mucha sabiduría ante un problema. Para los arianosla vida se ha vuelto color de rosa.

Tauro: Hoy tienes que dejar de lado tu egoísmo. Necesitas demostrar cuánto amas a las personas que te han ayudado en el pasado. Nunca olvides que los amigos son la familia elegida, tú lo sabes, pero no les das el verdadero valor.

Géminis: Necesitas ser sincero contigo mismo y con los demás. No soportas las mentiras, sin embargo las usas con mucha frecuencia. Te escudas tras el pensamiento de que son “blancas”, sean del color que sean ocultan la verdad. Sino tienes nada que decir es mejor quedarse callado.

Cáncer: Descansas hasta tarde, come bien y luego debes dedicarte a lo que has programado con anticipación. Organizar la casa y los archivos digitales. Pon en blanco y negro tus pensamientos. Al final del día te sentirás en paz y satisfecho.

Leo: Tu actitud es agotadora y aleja a las personasque tienes a tu alrededor.

Creas controversia hasta por lo más mínimoNecesitas darte cuenta de tus errores, corregirlos y de ser necesario volver al punto de partida. Relájate!

Virgo: Tus rostro luce impenetrable, tu actitud es fría e indiferente por lo que nadie sabe que esperar de ti. Deseas conquistar el corazón de alguien pero por la forma como te manejas difícilmente lo lograrás. Es hora de hacer un cambio.

Libra: Eres aparentemente incansable pero carente de esa energía que se necesita para llegar hasta el final. No te compliques ni te apresures tanto porque a paso lento, igual llegarás a lograr tus objetivos porque tienes las cosas claras.

Escorpio: Todos anhelan estar contigo, pero hoy túsolamente quieres estar contigo mismo .Rechaza todas las invitaciones porque es posible que por querer quedar bien con alguien, le digas que sí y al final del día estarás haciendo algo que te incomode o disguste.

Sagitario: La vida es hoy! Te invaden la tristeza, la nostalgia y hasta estás resentido con la vida. Quisieras estar en algún lugar muy lejano, pero debes ser realista y saber que estás aquí y no en el lugar que quisieras. No te sigas perdiendo en lamentos que no ayudan nada.

Capricornio: Te encuentras en una encrucijada porque se te presentan dos buenas opciones para solucionar un problema. Pero una es más complicada que la otra. Debes tener presente que no siempre los atajos son la mejor vía.

Acuario: Aunque estás activo pasas por un tiempo de aburrimiento. Deseas un cambio pero es imposible realizarlo ahora. Enfócate en lo que tienes y no te empecines en algo que podría darse más adelante porque hará que te frustres y deprimas.

Piscis: El pasado regresa con fuerza y te ilusiona. Ten presente pisciano que si no funciono en el pasado, fue por algo. Ahora tu realidad es otra y tus sentimientos también. En esta etapa, el amor juega un papel protagónico.