El régimen de Maduro ejecuta un genocidio silente contra los venezolanos, asegura Carlos Vecchio

El régimen de Maduro ejecuta un genocidio silente contra los venezolanos, asegura Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos para el líder opositor de Venezuela, Juan Guaido, habla durante un anuncio de que está nombrando al ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en EEUU, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ejecuta un genocidio silente en contra de las millones de personas que se encuentran en Venezuela.





lapatilla.com

La ONU, la OEA y el más reciente informe Encovi de la UCAB reafirman esta dramática realidad. Los testimonios de las víctimas son aplastantes“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, agregó que: “Nuestro llamado muy claro: el mundo debe volcar su mirada sobre #Venezuela y actuar colectivamente antes de que sea demasiado tarde. El Presidente Interino Juan Guaidó, ha propuesto un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda y soluciones la crisis”.

Nuestro compromiso es detener todo el dolor y sufrimiento generados por Maduro a nuestros hermanos, garantizar la libertad de Venezuela y lograr verdaderas elecciones libres y transparentes. NO avalamos nuevo fraude electoral que el mundo rechaza“, sumó.