Las autoridades buscan en el zoológico ‘Tiger King’ de Oklahoma restos humanos

Una nueva sesión de reality show en el zoológico privado que una vez fue propiedad de Joe Exotic, y que apareció en el exitoso reality show de Netflix, ” Tiger King “, se sumió brevemente en la confusión cuando el equipo de filmación pensó que habían encontrado restos humanos.

Por NY Post





Los agentes de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma y los agentes del Sheriff del Condado de Garvin se apresuraron el viernes al Parque de Animales Exóticos de Greater Wynnewood luego de que los perros cadáveres alertaron a los manipuladores sobre la posibilidad de restos humanos, informó la filial local de ABC.

Los perros estaban en el parque para la filmación de un episodio de “Aventuras fantasma”, dijo el operador actual del zoológico, Jeff Lowe, a la tienda.

Pero el supuesto cadáver resultó ser solo los restos de un pequeño animal, tuiteó Taylor Adams, de la estación KFOR de Oklahoma, justo antes de la medianoche del viernes.

“!! ¡ACTUALIZACIÓN EXÓTICA!” Taylor tuiteó. “El alguacil del condado de Garvin dice que esta noche no se encontraron restos humanos en el zoológico de GW. En cambio … un animal pequeño. Dice que la investigación ha terminado “.

Durante la filmación, los adiestradores estaban convencidos de que dos perros cadáveres habían captado el aroma de las partes del cuerpo, dijo Lowe, según la filial de ABC.

Joseph Maldonado-Passage, también conocido como “Joe Exotic”, había sido dueño del parque antes de ser encarcelado después de ser condenado en abril de 2019 por conspirar para matar a la activista por los derechos de los animales Carole Baskin, así como por matar a cinco tigres y vender cachorros de tigre.

El zoológico no estará en manos de Lowe’s por mucho más tiempo.

El mes pasado, un juez federal le otorgó a Baskin’s Big Cat Rescue el control de las instalaciones , luego de dictaminar que la propiedad fue transferida fraudulentamente años atrás a la madre de Joe Exotic, Shirley Schreibvogel, para evitar pagarle a Baskin un juicio de marca anterior de $ 1 millón.

Semanas después del fallo, las autoridades anunciaron que estaban investigando el zoológico después de que aparecieron fotos de animales presuntamente descuidados y heridos.

Lowe también ha sido demandado recientemente por el estado de Oklahoma por al menos $ 50,000 en impuestos a la venta.