A sus 34 años, Sergio Ramos presume de su imponente físico y las redes estallan (FOTO)

El capitán del Real Madrid subió una foto del entrenamiento de este miércoles a su cuenta de Instagram y causó furor entre los usuarios. REUTERS/Susana Vera/File Photo

 

A solo dos fechas para el final de la Liga de España, todo indica que nadie podrá interponerse en el camino del Real Madrid hacia el título. Es así que mientras en el conjunto merengue se enfocan en lo que será el próximo partido ante el Villarreal, uno de sus jugadores fue furor en las redes sociales a horas del encuentro que podría darles el campeonato.

Por Infobae





Se trata del capitán Sergio Ramos, una de los estandartes del elenco dirigido por Zinedine Zidane y una de las claves en los últimos encuentros de su equipo para hilvanar nueve victorias de manera consecutiva. El zaguero de 34 años subió una foto suya en lo que fue el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de la Casa Blanca y se viralizó entre los usuarios.

En la imagen se lo puede ver al Jalapeño, apodo con el que se lo conoce en España, exhibiendo su físico muy trabajado. Con una vincha que sujeta su larga cabellera, una barba tupida, sin camiseta y con el short arremangado para enseñar los tatuajes de sus piernas, Ramos revolucionó su cuenta de Instagram. “Es nuestro turno. ¡Vamos! Hala Madrid”, escribió el defensa junto a la instantánea que en menos de dos horas consiguió 1,5 millones de Me Gusta y más de 15 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es nuestro turno. ¡Vamos! It’s our turn. Let’s go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Claro que el look del central, un tanto liviano de ropa, se justifica por el calor que está sufriendo la capital española en esta época del año. Según el servicio meteorológico, los jugadores del Madrid se entrenaron esta jornada en Valdebebas bajo una temperatura de 32 grados centígrados y un sol resplandeciente.

Tanto Ramos como el resto de la plantilla del Merengue se encuentran concentrados para lo que será el duelo ante el Submarino Amarillo, este jueves en condición de local (desde las 16, hora argentina), correspondiente a la fecha 37 del torneo. Con 83 puntos en la cima de la tabla de posiciones, cuatro por encima de Barcelona su inmediato perseguidor, si el cuadro capitalino consigue un triunfo, se proclamará campeón del certamen. En cambio, si empata o pierde deberá aguardar el resultado entre el Culé y el Osasuna (mismo día y horario) para ver si festeja o si tendrá que esperar a la última jornada de la temporada.