Al menos tres detenidos tras homicidio de farmaceuta en San Martín

Foto vía @douglasricovzla

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles 15 de julio que al menos tres sujetos fueron detenidos por el homicidio de Amilcar Abigail Azuaje Jaimes en la avenida San Marín, parroquia San Juan, del pasado 19 de junio.

lapatilla.com





Rico informó durante una transmisión en Instagram, que tras pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Central esclarecieron el suceso. El director del cuerpo de seguridad destacó que “una vez que el joven cierra el local de farmacia y se dirige a su residencia, es asaltado por un grupo de personas que lo despojan de sus pertenencias y posteriormente le causan la muerte con un arma de fuego”.

El Cicpc detuvo a Hembert Felipe Vicent Rivas (33), apodado “El Vicent” conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas (64), apodado “El Chico”, quien es el que planificó el hecho, asimismo identificaron al autor material del hecho como: Yedanitce Pedro Cartaya Martínez (40), apodado “El Pedrito”, quien falleció a resistirse a su captura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esclarecido el homicidio de un farmaceuta en San Martín El homicidio de Amilcar Abigail Azuaje Jaimes (26), quien se desempeñaba como farmaceuta, ocurrido el pasado 19 de junio del presente año en la avenida San Martín, parroquia San Juan, Caracas; fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Central. El C/G Douglas Rico durante la transmisión en vivo a través de las red social Instagram, destacó que una vez que el joven cierra el local de farmacia y se dirige a su residencia, es asaltado por un grupo de personas que lo despojan de sus pertenencias y posteriormente le causan la muerte con un arma de fuego. Por este hecho están detenidos Hembert Felipe Vicent Rivas (33), apodado El Vicent conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas (64), apodado El Chico, quien es el que planifica el hecho, asimismo se logró dar con la identificación del autor material del hecho, identificado como Yedanitce Pedro Cartaya Martínez (40), apodado El Pedrito, quien falleció a resistirse a su captura. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atencio?n #informacio?n #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el