Disney World se negará a dar fotos a visitantes que se quiten las mascarillas

Disney World se negará a dar fotos a visitantes que se quiten las mascarillas

Sin cubrirse la cara, sin fotos de viaje.

Por People

Esa es la regla en Disney World, que reabrió el 11 de julio en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Junto con muchos otros protocolos nuevos de salud y seguridad, Disney está pidiendo a todos los huéspedes de dos años en adelante que usen una máscara facial en todo momento dentro de sus cuatro parques de Florida, excepto cuando beben y comen o visitan una de las “zonas de relajación de los parques”.  ” Esto incluye mientras viaja en cualquiera de las atracciones.

Como forma de hacer cumplir esta regla, la compañía ha decidido que rechazarán a los invitados las fotos que se tomen durante el viaje, piensen, la imagen se rompe al pasar por las cataratas en Splash Mountain, si se capturan sin sus máscaras. Un representante del parque confirmó esta noticia a CNN y agregó que la regla está en línea con la política existente de los parques de negar a los visitantes sus fotos si están haciendo algo que se considera inseguro en una atracción.

El domingo, el blog no oficial de Disney, Walt Disney World News Today, también confirmó la decisión a través de varios informes de los empleados de Disney, escribiendo: “Hemos recibido la confirmación de varios miembros del elenco en las atracciones de que los invitados que se quiten las máscaras faciales mientras estén en una atracción tendrán su foto de viaje extraída y eliminada del sistema PhotoPass. Solo los invitados que sigan las reglas y mantengan sus máscaras faciales en todo momento durante la duración de la atracción tendrán su foto para descargar o comprar “.

El Magic Kingdom y Animal Kingdom de Orlando reabrieron el 11 de julio después de estar cerrados desde marzo debido al coronavirus. Epcot y Hollywood Studios reabrieron el 15 de julio. Además de los revestimientos para la cara, ahora los invitados también deben pararse en filas socialmente distanciadas para los paseos y obtener controles de temperatura antes de ingresar a los parques.

Otros cambios incluyen exigir a los visitantes que hagan reservas en línea para cada parque antes de la admisión, reduciendo significativamente el número de invitados permitidos y reduciendo la capacidad en atracciones, varios modos de transporte y en restaurantes y tiendas minoristas.

Para mantener el distanciamiento social, hay marcas en el suelo que muestran a las personas dónde pararse, letreros que recuerdan a los invitados que se mantengan a seis pies de distancia, y los miembros del elenco que actúan como un “escuadrón de distancia social” dispersos por los parques interactuando con los invitados.

Aunque la mayoría de las atracciones están en funcionamiento, las áreas de juego interactivo centradas en los sentidos para los niños permanecerán cerradas. Todos los encuentros y saludos de personajes (incluidos desfiles y fuegos artificiales) se cancelan por el momento.

La apertura gradual de Disney World está en línea con el plan de reapertura de coronavirus de Florida, que ha seguido avanzando a pesar de un gran aumento en los nuevos casos en el estado. El 12 de julio, un día después de la reapertura de Disney World, Florida reportó un récord de 15,000 nuevos casos de coronavirus en un solo día, según datos de The New York Times .

Florida ahora tiene el tercer total más alto de casos de la pandemia, después de Nueva York y California, con 301.802 casos y 4.520 muertes al 15 de julio.

La Agencia de Administración de Atención Médica de la Florida informó el 7 de julio que al menos 56 hospitales estaban sin espacio en sus unidades de cuidados intensivos, a pesar de que el gobernador Ron DeSantis afirmó anteriormente que “los hospitales aún tienen mucha capacidad”.

El 24 de junio, Disneyland en California, otro estado que está viendo casos en aumento, anunció que ” no tenía más remedio que retrasar ” su fecha de reapertura prevista para el 17 de julio. La decisión se produjo cuando el gobierno estatal no otorgó la aprobación y las pautas a tiempo para organizar la apertura.

Todavía no hay fecha de apertura para Disneyland y Disney’s California Adventure. Downtown Disney reabrió sus puertas con nuevas precauciones de seguridad el 9 de julio.

Exit mobile version