El #6Dic obliga a un movimiento de renacimiento nacional, por José Machillanda

El #6Dic obliga a un movimiento de renacimiento nacional, por José Machillanda

 

El régimen tramoyero de NM el 11J instruye públicamente a Padrino López y a Néstor Reverol respondan las acusaciones a su tiranía, efectuadas durante la visita del Presidente Trump a la sede del Comando Sur. Intenta de esta manera el tramoyero ahogar el Momento Político de Tensión Militar, que se prolonga hasta el 4 de agosto y, con ello, privilegiar su falsa electoral del 6D. El régimen está en cuenta, sabe ya de su fracaso con la Morisqueta Militar frente a la Emergencia Sanitaria y procura que su Maldad Líquida dirija toda su tensión y atención del venezolano sufrido, a la expectativa electoral ilegítima, negociada y arbitraría, a tal extremo que fue capaz de eliminar a los partidos políticos AD, PJ y VP.





El régimen farsante, distante de la política y con la más vulgar aplicación de la antipolítica se imagina que los demócratas venezolanos van a votar el 6D, en su farsa reforzada por un combo de payasos que no sabe como plantear tan grotesca acción a una ciudadanía democrática que rechaza tal maniobra, pero además, ya tienen claro que este régimen será derrotado desde ya, mediante la decisión de los venezolanos de abrazar un Movimiento de Renacimiento Político para defender su raza, la libertad, la democracia y su derecho a progresar. Pero no será el 6D cuando los demócratas terminen de entender que el ya madurismo militarista ha secuestrados a un país harto y asqueado de corrupción, de una incapacidad exponencial propia del comunismo perverso.

La ciudadanía democrática venezolana, esa que imaginan estos comediantes, tiene claro que él 6D es una “farsa” acompañada de una partida de corruptos y charlatanes, conocidos como mercaderes de la política, permanente piezas del ladronisno y desvío político de los cuales ya está asqueado el ciudadano. El 6D es una trampa grotesca que nada tiene que ver con lo que establezca la Constitución, por ello el 87% de los venezolanos no tolera más maniobras electorales y guerrilleras del caudillo de la revolución federal, real paradigma que este montón de ladrones, disfrazados de políticos oportunistas.

La Venezuela electoral del 6D está en cuenta que este país destrozado y de rodillas ante el mundo, conoce las masas de ladrones y vende patrias que hoy manejan esta farsa, pero no pueden conducir un hecho electoral, que según la Ley Orgánica de Procesos Electorales debe garantizar la Participación Política, pero siempre y cuando sea confiable, haya transparencia e imparcialidad. Cuanto ya ha verificado el venezolano, ese que sufre por falta de empleo, carencia de servicios médicos, seguridad y lo más crítico, respeto por su pensamiento y libertad, no tienen ninguna razón para votar. El 6D se verificará la inasistencia de la Venezuela decente, que desprecia el socialismo militarista bocón, farsante y arbitrario, características propias de la cobardía y brutalidad de supuestos dirigentes.

La inasistencia de 6D mostrará a la gran venezolanidad que, responsable e históricamente, rechazará a esta desgracia política que como tiranía no sabe de civilidad por primitivos y violentos, creen además en la mano fuerte, es decir, el Estado Cuartel. Estado Cuartel, vergüenza de una sociedad retrógrada. Estado Cuartel que exhibirá a sus nombrados y lo registra ya la historia como aduladores y contrarios a la libertad, a la decencia que reclama Venezuela desde julio de 2017, cuando 7.676.894 venezolanos expresaron su decisión de cambio frente a esta regresión comunistoide armada en pleno siglo XXI.

Para El 6D el régimen torpe, nervioso y descentrado ha llamado a las bocas de fuego, al plan de machete ya, a los comandantes acomodaticios y cobardes para que avalen con el Plan República en un evento que viola la Constitución y la Ley…pero más grave aún… que se expresa como antipolítica en pleno siglo XXI. ¡Qué torpes y todavía no se dan cuenta que el mundo democrático ya lo ha juzgado! El 6D en Venezuela, las bocas de fuego, el plan de machete y el plan república serán el hazmerreír, ya que la democracia ausente será la respuesta. Esa será la repuesta real y política del venezolano del siglo XXI que, cansado del fariseísmo y de la corrupción militarista, sobretodo de compañeros de camino aturdidos por la caja CLAP.

El 6D es un día para la política y no para la antipolítica, preparen desde ya los resultados, los demócratas hemos construido un movimiento político que significa agregación de demócratas para hacer fuerza ciudadana que provocará un cambio. Cambio que le dé sentido al renacimiento, a objeto de ratificar la raza venezolana, la libertad plena, el derecho civil para restaurar la democracia. Democracia que hará justicia por estos 21 años de desgracias políticas, que finalmente dará lugar al derecho a progresar en él siglo XXI, que permita progresar a una democracia superior: la Contrademocracia.

Es auténtico,
Dr. José Machillanda
Director de CEPPRO
@JMachillandaP
Caracas, 14 de julio de 2020