El noble gesto que los productores de “Glee” tuvieron con el hijo de Naya Rivera

El noble gesto que los productores de “Glee” tuvieron con el hijo de Naya Rivera

Naya Rivera sonríe junto a su hijo, Josey Hollis. (Foto: AFP)

 

Bronca, tristeza e impotencia. Esos son, seguramente, algunos de los sentimientos que invaden a los amigos y familiares de Naya Rivera, la actriz fallecida en las últimas horas tras ahogarse en el lago Piru de California (Estados Unidos?).

Por Clarín





Ahora bien, tras conocerse la noticia, el deseo de todos ellos parece ser uno solo: que su muerte no haya sido en vano. Y es por eso que los que fueran los productores de Glee? (la serie que la llevó a la fama mundial, que se emitió entre 2009 y 2015) decidieron realizar un noble gesto.

A través de un comunicado difundido en The Hollywood Reporter, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anunciaron que crearán un fondo universitario para Josey Hollis, el hijo de Rivera, de apenas 4 años.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee, y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, explicaron.

Para leer más, ingresa aquí