El saludo de cumpleaños “nivel alien” de Dennis Rodman para el cantante Kanye West que se hizo viral

Foto: Infobae

 

 

La figura de Dennis Rodman irrumpió fuerte en los años ’90 no solo por el nivel del ex basquetbolista dentro de las canchas sino por su controvertida vida fuera del deporte. Es así que, desde el estreno de la serie The Last Dance (Netflix), el Gusano volvió a recuperar esa popularidad que tuvo a lo largo de sus años dorados como alero y que lo llevó a conseguir cinco anillos de la NBA.





Por: Infobae

Esta vez, quien volvió a poner al ex Detroit Pistons y Chicago Bulls en boca de todos fue el rapero Kanye West, quien decidió compartir el gracioso saludo de cumpleaños que le envió su ídolo y amigo el pasado 8 de junio, cuando celebró su 43º aniversario. “Bendiciones de uno de mis héroes, ¡El increíble nivel alienígena de Dennis Rodman!”, escribió el cantante estadounidense en su cuenta de Twitter junto al obsequio de Rodman.

https://twitter.com/kanyewest/status/1283114663455203328

“Hola Kanye, ¿qué pasa hermano? D-Rod, hombre, ¿qué está pasando, hermano? La última vez que te vi en Chicago, hombre, en el hotel, estabas todo rodeado por seguridad, de alto perfil, de estilo bebé. Me encanta lo que estás haciendo con Adidas, hombre”, expresó Rodman en el comienzo de la grabación con un tono acelerado y su ya clásico look con unos grandes lentes de sol puestos y sus piercings en la cara.

El dos veces elegido para el juego de All Stars de la NBA, fiel a su estilo, decidió incluir una broma en su saludo, aludiendo al convenio del productor con una firma deportiva con la que lanzaron en conjunto un diseño de calzado. “Sigue así, hermano. Envíame unos zapatos alguna vez, ¿qué demonios? Chicos de Chicago, ¿qué pasa? Hey, ¿sabes que hombre? Reunámonos alguna vez. Chicago, LA, donde sea que estés. Londres. Llámame, hombre. Envíame un video, hombre. Déjame saber, hombre. Por cierto, feliz cumpleaños hermano. Te lo mereces, hombre. ¡Feliz cumpleaños bebe!”, remató con un tono irónico.

Hace unos meses, el Gusano también había llamado la atención por un saludo de cumpleaños pero por otro motivo. El delantero italiano de SPAL 2013, Andrea Petagna, ingresó al sitio web Cameo y abonó cerca de 600 dólares para obtener un saludo personalizado del ex basquetbolista de 59 años, que luego compartió en sus redes. Sin embargo, varios de sus seguidores generaron un inesperado debate, del cual también se hizo eco la prensa italiana, de si Rodman había confundido al futbolista con una mujer.

“Gracias Dennis Rodman, sabes cuánto soy tu fan. Espero conocerte pronto Trinity Rodman. Sigue adelante”, había escrito con alegría el deportista en su cuenta de Instagram.