Novio de Megan Fox dijo que la actriz tiene los pies más hermosos del mundo (+Fotos)

Hace unos días quedó en evidencia la relación de Megan Fox con el rapero y actor Machine Gun Kelly; al parecer el hombre tiene un fetiche con los pies de su novia.

El Farandi





Colson Baker, conocido en el mundo del entretenimiento como Machine Gun Kelly, habló en una reciente entrevista para una sesión de preguntas y respuestas detrás de escena con la revista Teen Vogue acerca de Megan Fox.

Le cuestionaron al rapero sobre su video musical para el tema «Bloody Valentine», el cual está protagonizado por él y Megan como su amante. No obstante, se le hizo una pregunta específica sobre el extraño momento donde la artista pone su pie sobre su cara como aplastándolo.

Seguidamente, comentó que pensó y le dijo a Megan «Ya sabes lo que voy a preguntarte. Y ella dijo: Sí, literalmente me pedí una pedicura solo porque sabía que me ibas a preguntar eso. Entonces pensé, Muy bien. Bueno, póntelo» revelando que él mismo le solicitó a la actriz y modelo que pusiera el pie sobre su rostro para la grabación.

Finalmente, dijo en la conversación que “No es ningún secreto. Creo que los pies son hermosos. Y creo que Megan tiene los pies más hermosos que existen»  por lo cual podría tener un fetichismo de pies también llamado podofilia.