¡PENDIENTES! Le suspenderán su cuenta de WhatsApp si usa alguna de estas aplicaciones

¡PENDIENTES! Le suspenderán su cuenta de WhatsApp si usa alguna de estas aplicaciones

aplicaciones
Es fundamental activar el segundo factor de autenticación para proteger la cuenta de WhatsApp (Chris Ratcliffe/Bloomberg)

Hay herramientas que prometen brindar funciones más personalizadas del servicio de mensajería instantánea, pero manteniendo las mismas conversaciones.

Por: Pulzo

Sin embargo, estas plataformas no son oficiales, pues son desarrolladas por terceros, y llevan a cabo actividades que no están autorizadas por la red social del ícono verde. Además, atentan contra las condiciones de WhatsApp para usar la ‘app’, explica el servicio de mensajería en su sitio web.





Si un usuario utiliza una versión no aprobada en vez de usar WhatsApp original, puede recibir una notificación avisándole que su cuenta será suspendida temporalmente. Si esa acción persiste, la cuenta podrá ser eliminada permanentemente, afirma el comunicado

Las aplicaciones que la red social recomienda dejar de usar son WhatsApp Plus y GB WhatsApp. De acuerdo con Andro4all, estas resultan atractivas para las personas porque permiten modificar el aspecto de la ‘app’ original.

Por ejemplo, en WhatsApp Plus hay más imágenes y colores de fondo, alrededor de 700 temas para personalizar la interfaz, más variedad de ‘emojis’ y se pueden enviar archivos de hasta 50 MB, asegura FayerWayer.

Por lo tanto, a pesar de los beneficios que ofrecen las plataformas de terceros, Andro4all aconseja cambiarse a la aplicación original para usar un servicio más seguro y evitar que la cuenta sea bloqueada.