Sntp informó sobre la liberación del equipo de prensa de Crónica Uno #15Jul

AFP PHOTO / JUAN BARRETO

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, informó sobre la liberación del equipo de prensa de Crónica Uno, detenido en horas de la mañana en Los Caobos de Caracas, frente al Hotel Palmar, en manos de esbirros de la GNB.

lapatilla.com





A través de su cuenta en la red social Twitter, el organismo expresó que: “Después de dos horas y media detenidos arbitrariamente, fueron liberados el reportero gráfico Gleybert Asencio y los motirizados Ronald Montaño y Yonathan Torres Alvarado, todos de Crónica Uno“.

En el Alba Caracas, al equipo de Crónica Uno le fueron devueltas sus credenciales de manos del Comandante Vargas de la Zodi Central, quién les aseguró que está prohibido hacer cobertura en los hoteles que son refugio de pacientes en cuarentena“, agregó.

Ahora estamos hablando pero en otra ocasión llamamos a la policía y se los llevan”, le dijo el Comandante Vargas al equipo de Crónica Uno. Desde el SNTP rechazamos esta detención que no es más que un acto de intimación y censura contra la prensa libre“, sumó.