Modelo venezolana Vanessa Bohorquez promueve la salud y bienestar a sus seguidores

 

 





La diosa del fitness prepara nuevos proyectos que anunciará a finales de 2020. La exitosa modelo venezolana Vanessa Bohorquez, quien se muestra en sus redes sociales con una escultural figura, se ha propuesto inspirar e impulsar una vida saludable en sus miles de seguidores, ya que considera que el sentirse bien forma parte del bienestar personal que deben alcanzar todas las personas.

Además, la modelo y empresaria venezolana actualmente se encuentra desarrollando una nueva faceta en su carrera, ahora dedicada al maquillaje y a las nuevas tendencias al vestir, inspirada en su estilo personal que rompe esquemas.

El éxito de esta beldad venezolana no para, ya que también e encuentra impulsando en Panamá su nueva tienda online llamada @ladybumshop, en la que incluye una selección de atuendos de las mejores marcas, con atención personalizada y buenos precios.

Bohorquez, quien siempre asume nuevos retos como figura pública, empresaria y además como madre, desea crear conciencia de lo importante que es cultivar el ser interior, y de que por más responsabilidades que se pueda tener en el día a día, siempre se debe tomar un tiempo para conectar con su musa interior, para atender su proyecto personal, para que se empoderen y den luz a sus sueños, no importa cuales sean, mientras no hagan daño a los demás.

Durante este período de cuarentena Vanessa Bohorquez continúa trabajando, en lo que será una gran sorpresa, con el confinamiento preventivo de la cuarentena ha podido reinventarse y al final de año develará su nuevo proyecto.