Conmoción en la Fanb: Dijo “hasta la vista, baby” y se disparó en la cabeza en frente a sus compañeros (Detalles)

El Ejército venezolano cuenta con cerca de 160.000 soldados (AVN)

Este jueves, un oficial de la Fuerzas Armada Nacional, se quitó la vida al dispararse en la cabeza con su arma reglamentaria en el fuerte Guaraguao en Guri, estado Bolívar mientras conversaba con compañeros del componente.

lapatilla.com

Según lo detallado por un parte oficial difundido por la cuenta de conflictos CNW, el oficial Keyber Alexander Guzmán Bello habría dicho “Hasta la vista, baby” antes de accionar el arma.





Guzmán Bello, era integrante de la promoción Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, del 2017, y egresado de la Academia Militar como oficial de comando.

Al momento del hecho, Guzmán conversaba en las escaleras del módulo de alumnos del fuerte con el sargento mayor Reinaldo Blanco y la sargento segundo Gimberlin Quintero, al momento que accionó su arma  “imbel cal 9mm serial fca40503”, frente a los presente.

Se pudo conocer que “se le prestó los primeros auxilios trasladándolo al módulo del pueblo Guri donde a las 2250hrs fue diagnosticada la muerte por el médico de guardia”.