Conozca los 27 partidos democráticos venezolanos que acordaron no participar en el “fraude del #6Dic”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, hace gestos mientras habla durante una manifestación en Caracas, Venezuela, 10 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

A través de un comunicado, los partidos políticos de democráticos venezolanos anunciaron que acordaron unánimemente a no participar en el “fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre del 2020”.

Por lapatilla.com

Asimismo, invitaron a la comunidad internacional a rechazar el proceso y los resultados de este proceso al que calificaron como “fraudulento que viola los principios democráticos”.

El manifiesto fue firmado y apoyado por 27 partidos políticos, entre los cuales están todas las bancadas que tienen diputados en la Asamblea Nacional y dos partidos de representación indígena. Incluso, en el acuerdo están más partidos de los que rechazaron el fraude electoral del año 2018.

Estos son los partidos democráticos que firmaron el documento:

1. Acción Democrática
2. Alianza del Lapiz
3. Aprisal
4. Bandera Roja
5. Camina
6. Copei
7. Cuentas Claras
8. Encuentro Ciudadano
9. Fuerza Liberal
10. GuajiraVen
11. Izquierda Democrática
12. La Causa R
13. Moverse
14. Movimiento Republicano
15. NUVIPA
16. Parlinve
17. Partido Progresista
18. PDUPL
19. Primero Justicia
20. Proyecto Venezuela
21. Sociedad
22. Un Nuevo Tiempo
23. Unidad NOE.
24. Unidos Para Venezuela
25. UPP89
26. Vanguardia Popular
27. Voluntad Popular