En riesgo 40 familias por deterioro de escaleras en los Altos Mirandinos

En riesgo 40 familias por deterioro de escaleras en los Altos Mirandinos

 

En riesgo 40 familias por deterioro de escaleras en los Altos Mirandinos. Imagen cortesía Diario Avance.

 

Vecinos de Las Escaleras A y B frente al mercado El Paso, denuncian tener tiempo con las escaleras en pésimo estado, escalones incompletos, desniveles y sin pasamanos.





Por Diario Avance

Ana Méndez, habitante expresó, “están malísimas, perdimos la cuenta del tiempo que tienen así y nunca la han acomodado y eso que la comunidad se ha movido”.

“Más de 40 familias viven por aquí, tenemos personas mayores que viven más arriba y se les hace difícil para subir o bajar, es un peligro que se caigan y se malogren”.

En otro sentido, señaló “también tenemos un problema con un árbol de pino, que puede caer en cualquier momento, y hemos ido a todos los entes competentes y ninguno hace nada”.

“Lo que hacen es pelotear a uno para allá y para acá, se llega a caer y se lleva los cables y si van transitando carros puede haber una desgracia, entonces allí si van a llegar los bomberos, la policía, la Gobernación todos, cuando no se pueda hacer nada”, preciso la vecina.

Agregó que “se está haciendo el trabajo mal y los problemas de la comunidad no le toman la importancia que realmente tienen”.