Jóvenes de Voluntad Popular y fundación Se Vale Sonreír entregan juguetes al oeste de Maracaibo

 

En la actividad los niños de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante recibieron una charla sobre las medidas de prevención contra la COVID-19. Imagen cortesía.

 

Con el objetivo de regalar sonrisas, los jóvenes de Voluntad Popular y la fundación Se Vale Sonreír entregaron juguetes a los niños del oeste de Maracaibo este fin de semana.





El presidente de la fundación Se Vale Sonreír, Edward Vílchez, informó que más de 70 niños del sector Manuelita Sáenz en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante fueron beneficiados.

“Estamos viviendo una época difícil por la pandemia, pero nuestros niños merecen ser felices, por eso nos unimos para llevar alegría a los niños del oeste de Maracaibo. Agradecemos a todos los que se sumaron para hacer posible esta jornada, en especial al dirigente zuliano Lester Toledo por su apoyo y colaboración para realizar esta actividad”, afirmó Vílchez.

Por su parte, Roxana Araujo, dirigente de Juventudes de Voluntad Popular, informó que los niños que atendieron en la jornada recibieron una charla sobre las medidas de prevención contra el coronavirus y mascarillas.

“Queremos que nuestros niños se protejan de este virus que ha causado miles de muertos y que hoy afecta a nuestra región. Queremos que aprendan la importancia del uso del tapabocas y la forma correcta de usarlo, porque solo aplicando las medidas de prevención podremos frenar el crecimiento de la enfermedad en el Zulia”, explicó Araujo.

NP.