Ebrio atacó salvajemente a un conductor en Florida por tener un plástico protector contra el Covid-19

Un hombre borracho atacó a un conductor de Lyft en Florida sobre su tabique de plástico para protegerse del COVID-19, y lo colocó en el estrangulador del asiento trasero, muestra videos salvajes.

Por NY Post





Las imágenes publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler muestran a Travis S. Smith, de 36 años, conversando con un conductor de Lyft justo después de la medianoche del domingo mientras viajaba con un amigo y el hijo de 7 años de su amigo.

Al principio, parece que el viaje no tiene nada de especial, pero Smith luego le pregunta al conductor sobre la partición de plástico y dice que “realmente le gustó” qué tan bien sellaba el vehículo. El conductor, a su vez, dice que lo compró en eBay, muestra el clip.

“Bien, bien, entonces, ¿cómo sellaste eso?” Smith tartamudea. “Como, ¿lo hiciste tú mismo?”

“Sí, lo hice yo mismo”, responde el conductor antes de explicar que lo necesitaba para protegerse en medio de la pandemia de coronavirus.

Smith luego le pregunta al conductor nuevamente si instaló la barrera que consiguió “fuera de Amazon”, aparentemente sin darse cuenta de que la conversación se desarrolla en círculos, según muestra el video.

Smith luego acusa al conductor de ser un “mentiroso” después de decir que había visto la misma partición en otros viajes compartidos que había tomado.

“Entonces, creo que eres un mentiroso”, dice Smith. “¿Cómo conseguiste esto?”

La luz interior del automóvil se enciende cuando Smith acusa al conductor de encenderlo, según muestra el video.

“¿Abriste la puerta, hombre?” pregunta el conductor, a lo que Smith murmura que no lo hizo.

Smith luego pone su mano en la luz interior mientras parece hablar con su amigo. Luego derriba la partición de plástico y ataca al conductor, colocándolo en un estrangulador desde el asiento trasero, muestra el video.

El amigo de Smith grita “consigue ese hijo de puta” cuando sale del auto con su hijo pequeño, que está llorando en ese momento. Smith luego salta del auto cuando el conductor grita que alguien llame a la policía, según el clip.

Más tarde, Smith dijo a los agentes que respondieron que la pelea estalló después de que el empleado de Lyft comenzó a conducir de manera irregular, alegando que atacó al hombre para protegerse a sí mismo, a su amigo y al hijo pequeño del hombre.

“Este borracho atacó a un conductor inocente y puso en peligro numerosas vidas”, dijo el sheriff del condado de Flagler Rick Staly en un comunicado. “Estos servicios para compartir pasajeros pueden convertirse rápidamente en peligrosos y los conductores deben tener cuidado con las personas que dejan en su vehículo”.

El conductor sufrió heridas leves después del ataque, incluido un hematoma en la frente, dijeron los agentes.

Smith fue acusado de agresión y abuso de menores por poner la vida del niño en peligro en un automóvil en movimiento. Fue puesto en libertad después de publicar un bono de $ 7,500, dijeron los diputados.

Mientras tanto, el amigo de Smith y su hijo recibieron un viaje de cortesía a su hotel luego del incidente, dijeron funcionarios del alguacil.