Morbopaparazzis pillaron a Emma Watson en una playa italiana y con un traje de “come arroz” (FOTOS)

La actriz británica Emma Watson fue pillada por los paparazzis en Positano, aldea ubicada en la costa Amalfitana italiana. En las imágenes la protagonista de la saga de Harry Potter se ve muy rozagante disfrutando de unas merecidas vacacionese en tiempos de pandemia.

Con información de El Farandi





Su estadía en la localidad, tenía que pasar por desapercibido, pero lamentablemente tratándose de una estrella mundial como ella, inmediatamente fue reconocida   y le tomaron unas fotos que se hicieron viral.

En las fotos se puede ver a Emma luciendo una bikini de dos colores, negro y amarillo, el pelo tomado y unas sandalias blancas. Todo bien. Sin embargo, su bikini es lo que nos llama la atención, no solo porque es bonito, sino porque se ve increíblemente cómodo, y en estos tiempos de cuarentena, donde nos hemos acostumbrado a usar ropa cómoda en la casa, seguramente seguiremos con esa tendencia para el verano.

¿Qué mejor que un bikini cómodo para no preocuparse por si se “escapa algo”? Sencillamente es lo que buscamos para estar tranquila en la playa, claro, si el coronavirus lo permite.