Guaidó anunció que llegó a Venezuela donación de equipos de protección para el sector salud (Video)

reconocimiento
Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, observa durante una conferencia de prensa. REUTERS / Agustin Marcarian

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo 9 de agosto que llegó a Venezuela una donación de equipos de protección para el sector salud, tras el acuerdo con la OPS.





lapatilla.com

“Según los organismos internacionales especializados, Venezuela esta entre los trd países peor preparados para afrontar la pandemia del Covid-19, por eso tenemos que cuidar a quienes nos cuidan”, destacó el primer mandatario.

En su consideración, los venezolanos están claros que el único responsable de que, actualmente, se esté en peligro a causa de la destrucción absoluta del sistema de salud es el régimen de Nicolás Maduro.

Por último, instó a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. “Con el trabajo en conjunto logré alianzas como la que hoy se materializó con la OPS y la Cruz Roja para ayudar a Venezuela a salir de la profunda crisis”, agregó.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1292468828409135104?s=20