El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de septiembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: Si estás en pareja vive la relación sin complicarte pensando a donde te lleva, vive el aquí y el ahora y si estás solo, te invitamos a disfrutar de tus momentos a solas. Eres un persona maravillosa pero debes aprender a vivir contigo mismo.

Tauro: Pierdes mucho tiempo pensando en los problemas en vez de buscar soluciones. Sabemos que todo te preocupa en extremo pero debes aprender a soltar y dejar fluir. Al forzar las cosas lo único que lograrás es complicar aún más las cosas.

Géminis: Un amigo te ayudará a resolver un problema, de muéstrale tu agradecimiento. Posibilidades de hacer negocios con una conocida, antes de tomar decisiones pregunta todas las dudas que tengas y velo desde un punto de vista objetivo.

Cáncer: Tendrás que lidiar con una situación familiar desagradable. Enfréntala a tiempo y así evitarás que todo empeore. Es posible que te sientas un poco confundido y desorientado, comunica tus sentimientos y llega a acuerdos.

Leo: El día de hoy es para ti, para mímarte y darte amor porque te lo mereces. Cuida tu piel y usa productos de calidad. Relájate y come balanceado esta semana, si es posible busca asesoría en un nutricionista. También podrías meditar.

Virgo: Semana confusa en la que pensamientos negativos pueden agotarte y causar estancamiento.Prueba con nuevas estrategias de vida. ¿Que te parece ser menos victima y ser más proactivo? Aléjate del drama de novela y dale bienvenida a la vida real.

Libra: Ten cuidado con inversiones arriesgadas. No es el momento para tomar decisiones financieras. Tampoco te aconsejamos invertir en viajes ni proyectos a largo plazo. Complicaciones con documentos bancarios que demoran en solucionarse.

Escorpio: Te sentirás un poco inestable a nivel sentimental. Si no tienes pareja es posible que te sientas un poco solo. Busca compañía sincera y no pierdas el tiempo con personas que te hacen sufrir. Amar por amar no es una opción.

Sagitario: Tu vida social estará un poco apagada los próximos días. Aunque no puedas ver a tu familia o amigos hazles saber lo mucho que los quieres y extrañas. Busca que hacer en tus momentos de ocio, hay muchas opciones por hacer tu solo.

Capricornio: El día avizora cómo uno de los mejores de la semana. Te sientes increíblemente vital y positivo. Aprovecha esa energía para organizar y limpiar tu hogar. Poner al día tus archivos en la ofc, en la computadora y el celular. Despejar tu ambiente te ayudará a mejorar cada aspecto de tu vida.

Acuario: Si sientes que estás atrasado en tus proyectos no dudes en buscar la manera de agilizarlos e incluso ayuda. Para ti, delegar es la clave. Aunque habrán muchos gastos el dinero no faltará. No te preocupes en exceso por lo material. Ser feliz con lo que tienes te ayudará a construir un mejor futuro.

Piscis: Reestablecer contacto con amores del pasado no te conducirá a ninguna parte. Piensa que si esa persona dejo de ser parte de tu vida es por una buena razón. Es mejor estar solo que mal acompañado. Hoy di no a lo que no funciona.