¿Cuándo el amor todo lo puede? Se casó con su exsuegra después de divorciarse de su esposa

exsuegra

 

 





 

El hombre se divorció en 1985 y 4 años después empezó a salir con Brenda, su exsuegra, de quien empezó a enamorarse cuando visitaba a sus hijos, en casa de su exesposa, informó Daily Mirror.

Por: Pulzo

“Nos pusimos a hablar, fuimos a tomar algo, a comer, como cualquier relación normal. En ese momento, era como cualquier otra relación”, aseguró Clive al medio.

El británico indicó al mismo diario que en 1977, después de salir en secreto con Brenda, él le propuso matrimonio, así que iniciaron el trámite para casarse por lo civil (para ese entonces, el esposo de la mujer ya había muerto).

Por una vieja ley —promulgada cientos de años atrás—, las autoridades británicas no solo impidieron el matrimonio de Clive y Brenda, sino que también arrestaron al hombre, señaló Daily Mail.

De acuerdo con el rotativo inglés, esa ley quería proteger “la familia y la moral”, y buscaba “evitar la competencia sexual entre padres e hijos”. Asimismo, según el diario, la norma procuraba proteger “a los niños de la confusión, la ansiedad y cualquier daño”.

Para leer más, pulse aquí.