Engel Montaz presenta “Una noche tranquila” Ft Jhon King

CORTESÍA

 

Después de compartir créditos con artistas como Arcangel, La Maravilla, Bryant Mayers, Darrel, Lito Kirino, Químico Ultra Mega, Breykon, entre otros, este dominicano llega a Miami con un flow único que comienza a hacerlo brillar en la escena musical latina en Estados Unidos.

Engel Montaz ha decidido que después de triunfar en Puerto Rico, República Dominicana y varios países, es momento de conquistar Estados Unidos, por esta razón llega a Miami presentando “Una noche tranquila”, este sencillo cuenta la historia de una celebración en una gran mansión en la cual por su ritmo contagioso se vuelve una fiesta en descontrol.





La canción fue grabada y mezclada por Jhon King, producida por DannyeTracks y masterizada en Estados Unidos por G Disney. El video que ya alcanza más de 1.400.000 views en YouTube, a sólo un par de días de su lanzamiento, fue grabado en la Republica Dominicana bajo la dirección de Km Capturing & 69kumar.

Su tema anterior es “Quédate”, y por su gran éxito ha sido reconocido por la Academia Latina de la Música como uno de sus miembros. Además el cantante dirá presente como invitado especial en los premios Billboard a realizarse en el próximo mes de octubre del presente año.

El posicionamiento del artista sin duda le ha llevado a que su nuevo tema se convierta en otro éxito, “Ha sido maravilloso disfrutar de los videos donde mis fans ya cantan el tema que lleva sólo días en el mercado”, expresó el artista.

Ahora mismo Engel se encuentra firmado por la Disquera Latinnites Music del empresario Kevin Francisco Portalatin. Para disfrutar más de sus proyectos lo pueden seguir en su instagram: @engelmontaz

MÁS SOBRE ENGEL MONTAZ

Ángel Manuel Mota nació en República Dominicana el 10 de noviembre de 1989. Su pasión por la música inició a la edad de 12 años cuando formó parte del coro en su escuela.

Gran parte de su infancia la pasó admirando a su padre y escuchando cantar el rasgueo melódico de su guitarra. Recibió entrenamiento musical desde pequeño cuando aprendió a tocar la flauta, sin embargo, la oportunidad de unirse al coro de la escuela lo convenció de que no había otro instrumento como su propia voz. Bendecido con la sangre de un músico y el espíritu de un soñador, buscó las luces brillantes de Nueva York en busca de oportunidades.

Engel se instaló en el vecindario de Washington Heights en Manhattan, donde se ganaba la vida como barbero. Ejerciendo dicho oficio, tuvo la oportunidad de conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida. A cambio del diálogo y las historias que sus clientes compartieron con él, Engel los entretenía con versiones de sus canciones favoritas mientras las sonaban en la radio.

Una vez dada la oportunidad de experimentar en el estudio por primera vez, demostró su talento natural como músico. Empezó a invertir más tiempo en la música, sus pensamientos se convirtieron en poesía y su poesía se convirtió en letra, su pasión por la música ardía más que nunca.

Es así como viaja a Puerto Rico para conocer la cultura musical de este país y a la vez colaborar con varios artistas. En su estadía fue entrevistado en varias emisoras y programas de televisión de Puerto Rico; lo que le permitió introducir en la radio su tema titulado “Sí Estoy Contigo”, teniendo la oportunidad de cantar este éxito en grandes escenarios.

NP.