Trump despidió al exasistente de Pence que cortó un anuncio para decir que votará por Biden

New York Post

Un joven de 17 años que estaba internado para el retador republicano de la representante Ilhan Omar recibió un disparo mortal en el norte de Minneapolis el lunes, según los informes.

Por: New York Post

La víctima fatal, Andre Conley, se encontraba entre dos trabajadores de alcance de la campaña de Lacy Johnson que fueron alcanzados por disparos fuera de una tienda de conveniencia de Super USA, informó WCCO .





La campaña de Lacy le dijo a la cadena que los dos no estaban realizando tareas de campaña en el momento del tiroteo y que no se cree que el acto de violencia tenga motivaciones políticas.

“Mi sobrino Andre no se merecía esto”, dijo la tía de Conley, Fatemah Green, en una vigilia el miércoles por la noche, informó KARE11 .

La víctima sobreviviente, un hombre, fue hospitalizada en condición estable.

“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de este acto de violencia sin sentido”, escribió la campaña de Johnson en un comunicado el lunes.

“Son actos de violencia tan impactantes e innecesarios como este los que demuestran por qué el cambio es más necesario que nunca en nuestra comunidad”.

Un sospechoso del tiroteo fatal fue arrestado la madrugada del jueves luego de una persecución policial en Minneapolis, según KARE11 .

El tiroteo se produce en medio de un aumento de la violencia en Minneapolis. La ciudad experimentó más asesinatos en los primeros nueve meses de 2020 que en todo 2019, según datos policiales sobre delitos.