Trump despidió al exasistente de Pence que cortó un anuncio para decir que votará por Biden

New York Post

El jueves, el presidente Trump desestimó a una ex asistente del vicepresidente Mike Pence, Olivia Troye, como alguien a quien “dejaron ir”, denunciándola después de que cortó un anuncio diciendo que apoya al candidato presidencial demócrata Joe Biden .

Por: New York Post

“Me acabo de enterar de eso, no la conozco. Trabajaba para el vicepresidente ”, dijo Trump a los periodistas al salir de la Casa Blanca para un mitin en Wisconsin, según un informe del grupo.





Trump dijo que Troye escribió una “hermosa carta” a su partida en agosto, a pesar de que fue despedida.

“Mike Pence vino a verme y me habló de ella [cuando] se fue. La dejaron ir, con motivo, pero la dejaron ir, y luego ella escribió una hermosa carta, según tengo entendido, una carta alabando a la administración. Pero luego, la gente la agarra y dice, digamos algunas cosas malas sobre Donald Trump ”, dijo.

Trump agregó: “Hasta donde yo sé, nunca la conocí, tal vez estaba en una habitación. No tengo idea de quién es ella. Ella no me conoce “.

Troye trabajó como asesor del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca y criticó el manejo de Trump de la pandemia de COVID-19 en un video para Republican Voters Against Trump.

“Si el presidente se hubiera tomado este virus en serio, o si realmente hubiera hecho un esfuerzo por decir qué tan grave era, habría frenado la propagación del virus, habría salvado vidas”, afirmó Troye.

Troye dijo que escuchó a Trump decir en privado que el virus sería “algo bueno” porque le permitiría evitar los apretones de manos con “gente repugnante”. Ha dicho públicamente que evitar los apretones de manos, limitando así la propagación de gérmenes, podría ser un resultado positivo a largo plazo de la pandemia.

El vicepresidente Mike Pence denunció el anuncio de Troye el jueves.

“Si bien es posible que algunos quieran hacer política y decir cosas diferentes una vez que se van de aquí de las que dijeron cuando estaban aquí, nos mantendremos enfocados en el pueblo estadounidense y seguiremos conduciendo hasta el día en que tengamos una vacuna, y Continúe asegurándose de contar la historia de todos los logros ”, dijo Pence.