El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de septiembre de 2020

horóscopo

Aries: cambios repentinos y continuos. Sabes lo que quieres y como obtenerlo, involucra a otros en tus sueños y guíalos hacia el éxito, y durante el proceso muéstrales cuánto valen. Los resultados serán incalculables.

Tauro: Altibajos económicos. Perdidas o estancamiento temporal que desequilibran. Es momento de establecer prioridades y crear un nuevo orden. Uno en que cada quien esté adonde lo merece.





Géminis: situaciones no resueltas del pasado regresan para complicarte la vida. Enfrenta, asume tu responsabilidad y despídete. No permitas que lo que ya paso y que debería estar en el olvido altere tu vida actual.

Cáncer: días para exponer tus ideas. Eres creativo y audaz, crees en tus proyectos y estás dispuesto a alcanzarlos. No hay nada que no puedas hacer o aprender, sin embargo, por ahora necesitas ayuda de terceros.

Leo: incremento de ingresos económicos. Llega un dinero sorpresivo que te ayuda a solucionar un problema actual y a explorar nuevas formas de inversión. Estás satisfecho con lo que sucede pero no puedes ni debes quedarte estancado.

Virgo: la comunicación se estanca y las relaciones se se complican. Situaciones no resueltas requieren tu atención inmediata. Calma, paciencia y comunicación. Las respuestas son muy simples, pero tu actitud es complicada.

Libra: oportunidad de reinvindicarte con amigos del pasado. Hay mucho por decir y algo por perdonar. Deja de lado los rencores y los reclamos. Pasa la página y crea nuevas historias. La vida es demasiado bella para desperdiciarla.

Escorpio: día estables. Una relación pasa a otro nivel. Uno más profundo, en que dar y recibir se convierte en prioridad. Te sientes feliz y correspondido. Es el momento perfecto para conversar de asuntos que estrechen lazos.

Sagitario: Hay ciertas personas que quiere imponer sus opiniones. Defiende las tuyas pero escucha la de ellos también. Puedes aprender mucho e incluso ¿quien sabe? Puedes hasta cambiar de opinión. No eres dueño de la verdad y hoy te das cuenta.

Capricornio: Si tu meta es crecer laboralmente necesitas dejar de ser espectador de tu vida y convertirte en protagonista. Posees la capacidad de emprender algo nuevo pero te faltan algunas bases, constrúyelas.

Acuario: se presenta una oportunidad de inversión muy interesante. No la dejes pasar, concreta un encuentro telefónico o en persona con socios o inversionistas y dale forma lo más pronto posible.

Piscis: Te sentirás amoroso, apasionado, intenso y con deseos profundos de compartir y disfrutar en pareja. Propicia un encuentro en un lugar romántico, alejado de los problemas y la rutina.