Maduro reportó otra disminución de la pandemia tras 707 contagios por Covid-19

Radicalización cuarentena por coronavirus, Sabana Grande, Caracas, Venezuela

 

Nicolás Maduro reportó este domingo 20 de septiembre 707 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, para un total de 66.656 .

lapatilla.com





Maduro mencionó durante una transmisión que se registraron 612 contagios en diversas zonas del país. Además, contabilizaron otros 95 de venezolanos que cruzaron las fronteras desde Colombia.

Maduro no dio a conocer en cuáles estados se hallaron los nuevos infectados y solo se limitó a decir que “han disminuido en la Región Capital”.

Delcy Eloína Rodríguez complementó en horas de la noche la información de los casos positivos en su cuenta de Twitter. La vocera chavista indicó que los nuevos infectados se encontraron en 19 regiones del territorio nacional. Caracas se mantiene en el primer puesto con 120 infectados, seguido de Aragua con 94, 75 en Nueva Espata 55 en Lara, 43 en Miranda.

Rodríguez agregó que de los 95 venezolanos que llegaron de Colombia, 78 ingresaron desde Táchira, 16 por Zulia y uno en Apure. Venezuela también alcanzó los 547 fallecidos por Covid-19 tras ocho nuevas víctimas este domingo.