¿Así o más descarado? Maduro salió a defender a los supuestos “opositores” sancionados

sanciones
Nicolás Maduro. REUTERS / Carlos Barria

 

Nicolás Maduro volvió a exhibir, este martes 22 de septiembre, otra demostración de sarcasmo barato, al pretender ofrecer una imagen de supuesto carácter democrático y defender a los voceros de los “mini partidos” que se prestaran al show electoral y recientemente fueron sancionados por Estados Unidos.

lapatilla.com





“Anunciaron medidas coercitivas y totalmente ilegales contra cinco líderes de la oposición que inscribieron su candidatura a la Asamblea Nacional”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Rechazo esas medidas de extorsión, de chantaje”, vociferó Maduro, en defensa de los alacranes que traicionaron a los partidos democráticos para unirse al parapeto electoral.

Por si fuera poco, Maduro se atrevió a decir que “si la oposición gana las elecciones el 6 de diciembre, una vez más lo reconoceremos”.

Más temprano, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), adscrita al Departamento del Tesoro de EEUU, sancionó a los siguientes dirigentes repudiados por la Venezuela democrática:

-Guillermo Antonio Luces Osorio

-José Bernabé Gutiérrez Parra

-Chaim Jose Bucaran Paraguan

-Miguel Antonio José Ponente Parra

-Adolfo Ramon Superlano