El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de septiembre de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de septiembre de 2020 

horóscopo

Aries: la falta de comunicación puede convertir pequeños problemas en grandes conflictos. La solución depende de varias personas y para llegar a ella hay que hacerlo con calma y tolerancia.

Tauro: podrías sentirte decepcionado ante ciertas actitudes por parte de tu equipo de trabajo. Egoísmos y deseos de brillar podría entorpecer los resultados esperados. Es mejor crear un orden en medio del caos.

Géminis: debes soltar las cargas económicas. Hay muchos gastos y demasiadas personas que dependen de ti. Ves el pasado y entiendes tú porcentaje de responsabilidad sobre los hechos, ahora te toca aceptarla.

Cáncer: falta de pasión e interés. Las relaciones necesitan que le inyecten más emoción, momentos en privado y ¿porque no? Algún detalle que les permita acercarse un poco más.

Leo: momentos de amor, ternura y comprensión. Descubres sentimientos que conmueven tu alma y tu corazón. Dale rienda suelta a las emociones. Te sientes pleno y con total capacidad de dar todo de ti.

Virgo: para avanzar debes dejar los miedos y las dudas, enfrentar problemas del pasado y soltar las cargas emocionales que obstaculizan tu concentración. Se imponen pruebas y hay poco tiempo para superarlas. Ponte las pilas.

Libra: esconder los problemas bajo la alfombra no soluciona nada. Es necesario hacer una limpieza profunda y liberarte de cargan que pesan demasiado. Semana de muchos gastos. Es hora de controlar más tu economía.

Escorpio: puedes mentir a otros pero jamás puedes ni debes hacerlo contigo mismo. Vas por un camino equivocado en cuando al amor, esa persona ofrece poco o nada y tú mereces algo mucho mejor. Si estás solo es mejor mantenerte así, aunque sea por un tiempo.

Sagitario: hay afectos sinceros y otros que no lo son. Debes aprender a ver la diferencia y alejar a quienes no te convienen. Un ser querido te defiende y ayuda en un problema que se resuelve a tu favor. No alardees de tus logros.

Capricornio: hay enemigos o personas falsas que podrían generar conflictos laborales. Ven únicamente por sus intereses y afectan los tuyos. Abre los ojos y pon a cada quien en su lugar, por supuesto, hazlo con altura.

Acuario: desequilibrios económicos causados por gastos excesivos. Mal manejo de las finanzas podrían conducirte a una crisis difícil de solucionar. El amor tiene un significado especial. Quieres compartir y tu intención es bien recibida.


Piscis:
te conectas con nuevos amigos, nuevas formas de ver la vida, nuevas formas de amar, personas con intereses parecidos a los tuyos. Eres feliz y tu vida social lo refleja. Vives un gran momento.

Exit mobile version