El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de septiembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de septiembre de 2020

horóscopo

Aries: necesitas mayor concentración y algunos estudios para complementar conocimientos que te ayuden a fortalecer el trabajo. Obtienes fama, respeto y buena reputación.

Tauro: llega un dinero que puedes usar como lo desees. Los asuntos económicos no son un problema ahora, e incluso puedes ayudar a un ser querido a salir de una crisis financiera. Da y recibirás en la misma medida.





Géminis: falta de sincronización con las amistades. Cada uno tiene sus propias preocupaciones y al estar inmerso en sus pensamientos descuidan la relación. Hay que prestar mayor atención y dar más de cada uno.

Cáncer: noticias de un amigo que no ves hace tiempo. Conversaciones alegres, que llenan tu vida y tu corazón. Descubres el porqué de ciertos estancamientos y se presentan oportunidades de estrechar lazos.

Leo: días de altibajos laborales. Has permitido que otros tengan el control y las cosas se han salido de su rumbo. Necesitas hacer una reestructuración o incluso, cortar de raíz y comenzar de nuevo. No te lamentes por lo que fue. Alégrate por lo que viene.

Virgo: crecimiento económico. Hay estabilidad, inversiones prósperas y nuevas posibilidades. Ahora sólo debes continuar con la misma energía y dar tiempo al tiempo. Siempre se puede llegar más lejos.

Libra: cansancio y falta de ánimos. Te sientes poco conectado con la pareja y es que la rutina y la falta de comunicación hacen estragos. Necesitas redefinir ciertas situaciones y establecer un nuevo intercambio de sentimientos.

Escorpio: El orgullo podría causar alejamientos y separaciones definitivas. Necesitas ser más humilde y comprensivo. No vale la pena arrastrar resentimientos. Lo que paso, paso.

Sagitario: día intenso en que tendrás que enfocar toda tu energía en organizar tu tiempo para poder cumplir con lo previsto. Tratar de mantener un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces.

Capricornio: todavía tienes que esperar para ver los resultados. La paciencia es lo único que te ayudará a alcanzar el éxito económico. Una figura de poder se convierte en ese motor que tanto necesitas para avanzar.

Acuario:
no límites la forma en que demuestras tu afecto. Hay personas que te aman realmente, pero necesitan saberlo con hechos más que con palabras. Bajas la cabeza y reconoce un error. No importa, es algo que pronto pasará.

Piscis: cuando estás desarmonizado los demás lo sienten y repercute en tus relaciones. Tranquilízate y deja que las cosas fluyan. Las ideas fluyen libremente y creas un nuevo plan, muy inteligente, por cierto.