Eduardo Rangel: El Parlamento debe aplicar el artículo 187 numeral 11 para salvar a Venezuela

Fachada del Palacio Federal Legislativo

 

“En nuestra organización no dejamos de insistir en la necesidad de pedir apoyo al mundo. Desde Vente Joven exigimos al Parlamento y al Presidente Guaidó la aprobación inmediata del artículo 187 #11”, dijo Eduardo Rangel, coordinador de Vente Joven Municipio Campo Elías.

La ONU hizo público un informe en el que expone las violaciones de derechos humanos efectuadas por grupos de seguridad del régimen, incluso reveló que muchos casos de torturas ocurrieron con el consentimientos del propio Maduro, según fuentes de testigos que presenciaron estos terribles hechos que suponen crímenes de lesa humanidad.





“Es urgente actuar contra las mafias que nos secuestran, ¿Acaso no son explícitas las violaciones de los DDHH? ¿No es suficiente la crueldad que describe?” insistió.

Eduardo Rangel. Foto: Cortesía NDP

 

El joven de la tolda celeste hace hincapié en la aplicación del artículo 187 #11, el cual autoriza a la Asamblea Nacional permitir misiones militares extranjeras, “ No es una solución mágica que al aprobarse, la tiranía va a caer al día siguiente, pero si es el mecanismo legal para que fuerzas militares internacionales actúen contra las mafias del país”.

“No podemos solos, todos debemos entenderlo, quien dice que es un problema sólo de los venezolanos, no ha entendido nada o le hace juego al régimen” sostuvo.

Por último, defendió la operación de paz y estabilización OPE propuesto por la dirigente principal del partido María Corina Machado, como la única vía efectiva para derrocar la dictadura.