La fuerte respuesta de Pizarro a Maduro: Serán perseguidos siempre por las voces de asesinados y torturados

La fuerte respuesta de Pizarro a Maduro: Serán perseguidos siempre por las voces de asesinados y torturados

Actualización del informe Bachelet demuestra que el régimen no escucha recomendaciones, dice Miguel Pizarro

 

 

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas del gobierno interino de Juan Guaidó, respondió a las acusaciones del dictador Nicolás Maduro el pasado jueves 24 de septiembre.





lapatilla.com

Maduro aseguró que Pizarro “fue el responsable de la violación más grande de los DDHH en Caracas“, haciendo referencia a las protestas contra su régimen el pasado año 2017.

Miguel Pizarro se encargó de dar el material a las personas del este de Caracas, en las redes sociales están los videos; de como se vio cuando Neomar Lander se mató. Miguel Pizarro es el responsable de la violación más grande de los DDHH en Caracas“, especificó en un informe titulado “La Verdad de Venezuela”.

Posteriormente, el parlamentario respondió contundentemente a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: “Me llama terrorista y asesino quien tiene relatos de sangre y sufrimiento sobre sus hombros. Deshonran e insultan la memoria de cientos de venezolanos caídos. Podrán mentir, pero los perseguirá siempre la voz de asesinados y torturados. Los crímenes que han cometido no prescriben“.