El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de septiembre de 2020  

horóscopo

Aries: te crees el dueño de la razón y no es así. Estás equivocado en muchas cosas y tú ego te impide verlo. Necesitas razonar más lo que sucede y entender que debes seguir ciertas reglas. Simplemente así funciona el mundo. Te guste o no.

Tauro: te importa el que dirán más de lo que piensas. Últimamente haces lo que puedes para complacer a otros, algo poco habitual en ti. Cedes demasiado y tú humor lo demuestra. Libérate de esas trabas mentales. Se te ante todo y ante todos.





Géminis: surgen nuevas ideas, más creativas y fáciles de poner en práctica. Necesitas ayuda y lo sabes, solo te falta aceptarlo y dar el siguiente paso. No puedes ni debes permanecer estancado. La vida consiste en avanzar.

Cáncer: sostienes conversaciones profundas que mueven los cimientos de tus ideas. Escuchas con atención y aprendes un poco más. Tu mente se abre y descubres nuevas formas de hacer las cosas. Bajo ningún concepto vuelvas a cerrarte.

Leo: olvidas los problemas y te entregas al disfrute. Los últimos meses has descubierto nuevas aspectos de tu personalidad y tus gustos han cambiado. Ahora puedes disfrutar la vida con más plenitud, sin complicarte ni cuestionar tanto.

Virgo: avanzas a paso lento lento seguro. Sabes a donde vas y no tienes duda a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, en algunas ocasiones si debes reflexionar un poco y darte cuenta hasta que punto tus seres queridos pueden verse afectados.

Libra: se abre un abanico de nuevas posibilidades. El dinero fluye y puedes hacer planes a corto y mediano plazo. No puedes solo y lo sabes, pero has quedado tan curtido de experiencias pasadas con colaboradores que estancaron tu progreso, que temes buscar ayuda, pero no hay otra opción: necesitas confiar y apostar.

Escorpio: ciertos acontecimientos ensombrecen tu estado de ánimo. Eres pesimista y rechazas ideas de innovación. Irremediablemente necesitas cambiar tu perspectiva de las cosas. Anímate, no todo es tan negro como parece.

Sagitario: estás alejado de todo y de todos. Demasiado concentrado en resolver tus asuntos y durante el proceso te has olvidado de lo más importante: tus seres queridos. Hoy más que nunca necesitas el calor que solo la familia puede darte.

Capricornio: estás confundido y atormentado. Sientes que no hay luz al final del camino pero no es así. Si lo hay. Solo debes desprenderte de lo que te ata a ese pasado que pesa demasiado y que ya no es parte de tu vida actual. Pon los pies sobre la tierra. Tu vida cambio.

Acuario: ciertos asuntos legales ocupan tu atención. Es cierto, es fin de semana y quieres disfrutarlo, pero hay prioridades y debes atenderlas. Entre más pronto lo hagas más libre te sentirás. Así que, manos a la obra.

Piscis: rechazas ciertas actitudes de seres queridos y hasta te alejas de ellos. Evadir no es la solución, pero por ahora tampoco debes enfrentar. Te recomendamos dejar que las cosas fluyas y que cada quien ocupe el lugar en el que debe estar.