Herido un PoliCarabobo durante una emboscada en Majagual

Foto: Archivo

El funcionario policial Ángelo Romero, resultó herido la madrugada de este domingo en la pierna izquierda, luego que tres proyectiles calibre .9 mm impactaran en su pierna, en una emboscada realizada por varios delincuentes.

De acuerdo al reporte, la pareja de patrulleros se encontraba realizando recorrido por la Recta de Majagual, cuando fueron sorprendidos por un grupo de antisociales desconocidos fuertemente armados, que al observar la presencia de los uniformados decidieron dispararles.

Los gendarme en medio de la balacera, hicieron frente a la acción, huyendo los agresores en una camioneta Cherokee, por lo que se inició una persecución hasta la zona de “Las palmitas”, específicamente sector I, donde los policías fueron nuevamente sorprendidos por otro grupo criminal que abrió fuego a la patrulla Rp-4-990, la cual quedó con varios impactos de balas.





El funcionario fue trasladado herido al hospital Central, siendo atendido por el galeno de guardia Jorge Sánchez, traumatólogo quién diagnosticó tres heridas de arma de fuego a la altura del miembro inferior izquierdo con entrada y salida; siendo su condición estable.