Juan Guaidó: Estamos de pie y vamos a lograr la democracia y la libertad de Venezuela

Presidencia Encargada

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó este domingo la agenda en el marco de activación y movilización del Pacto Unitario, en la que resaltó que los venezolanos estamos de pie y vamos a lograr la democracia y libertad del país.





lapatilla.com

“Hoy nos toca fortalecer la unidad, acompañar las protestas, construir la mayoría donde se exprese Venezuela y seguir creando condiciones de un gobierno de emergencia. Queda claro ante el mundo que para fraude no nos vamos a prestar”, dijo durante un rueda de prensa este domingo.

Agregó que “Somos los venezolanos que los decidimos y elegimos. Aplazar el fraude del sábado para el domingo no deja de ser fraude. No es aplazar el fraude, es suspender”.

Destacó que “Se trata de recuperar la democracia y la libertad. Al pueblo de Venezuela no lo engañaron y no lo van a engañar. El 90% de los venezolanos rechaza el fraude electoral que pretende montar Maduro. La respuesta es clara, estamos luchando, estamos de pie”.

Indicó que “ha sido una semana importante en la que se ha hecho reconocimiento a los miles de víctimas de derechos humanos en Venezuela. Nunca más el mundo podrá voltear con indiferencia ante el sufrimiento de miles de víctimas”.

“Enviamos un mensaje al mundo y mientras eso sucedía la dictadura buscó usurpar funciones ante las naciones unidas, el mundo sabe que son narcotraficantes, saben que son criminales de lesa humanidad”, añadió.

Sobre las protestas en Yaracuy y Maracaibo, manifestó lo siguiente: “Ayer y durante cinco días en Yaracuy, Maracaibo, en el oriente del país, porque no nos rendimos en Venezuela, seguimos exigiendo ante el mundo el acompañamiento, revisando los mecanismos”.

“Reconocemos la valentía de los venezolanos que no se rinden, estamos de pie y seguimos exigiendo nuestros derechos”, agregó.

enfatizó que “La dictadura en su intento de dividir convoca un fraude, no logró convencer a nadie. Su fraude no engañó a nadie, su intento por querer dividir a la alternativa democrática no funcionó”.