Grabó el momento en que un juguete se cayó de la mesa tras pedirle al “fantasma que lo tumbara” (Video)

Grabó el momento en que un juguete se cayó de la mesa tras pedirle al “fantasma que lo tumbara” (Video)

El hombre le pidió al fantasma que derribara el juguete de la jirafa mientras lo grababa | Foto: Reddit / ProjectBAD

 

Un hombre ha capturado un encuentro siniestro cuando le pidió al ” fantasma” de la casa que derribara su juguete de jirafa.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El usuario de Reddit ProjectBAD dijo que ha estado experimentando actividades paranormales en la casa y decidió tomar pruebas de ello.

Dijo: “Le he estado diciendo a la gente durante meses que pasan cosas en mi casa que no puedo explicar. Y comencé a filmar mi casa y capté esto. Tengo videos de orbes y una voz que dice hola. Pero esto me alegró el día jaja. Asusté totalmente a mi novia porque la jirafa aún no se ha caído días después”.

En el video, coloca algunos objetos sobre la mesa, incluida una botella de agua, un globo, un oso de peluche, una decoración para el hogar y también una jirafa de madera.

 

Segundos después, el juguete de la jirafa cae y nada más en la mesa se mueve. Su perro pasa corriendo por la pantalla debajo de la mesa y el hombre grita “sí” antes de girar la cámara para sí mismo.

El usuario explicó en la descripción: “Le pedí al espíritu de mi casa que derribara a la jirafa. Recorté el video de tres minutos para todos ustedes. Estaba bastante emocionado. Como la actividad ha estado aumentando últimamente. ¡Sin ataduras ni nada, solo una respuesta directa del otro lado!”

El hombre explicó que no hay condiciones y que había visto otras cosas espeluznantes sucediendo en la casa. | Foto: Reddit / ProjectBAD

 

Los espectadores se sorprendieron por sus reacciones. Mientras que a algunos les preocupaba que el fantasma pudiera ser perjudicial para él, otros se preguntaban cómo un espíritu podía entender qué es una jirafa.

Uno dijo: “Tu sola respuesta me hace creer esto jaja, la cantidad de alivio que puedes escuchar después de que está en la cámara se siente muy genuino”.

Un segundo espectador escribió: “Es increíble cuando se manifiestan con claridad como el cristal”.

“Estoy bastante seguro de que esto es falso. ¿Cómo sabría un fantasma lo que es una jirafa?”, Argumentó un tercero.

El usuario, sin embargo, afirmó que tiene tres presencias “espeluznantes” siguiéndolo por la casa y una habitación de la casa siempre está fría.