¿Harry y Meghan protagonizarán un reality show?

¿Harry y Meghan protagonizarán un reality show?

Foto: Archivo

 

Desde que se dio a conocer que el Príncipe Harry y Meghan Markle habían firmado un contrato para comenzar a producir contenido para Netflix, se especuló sobre las posibilidades que habría en esta nueva etapa, sobre todo después de que la Duquesa apareciera en el programa de talento America’s Got Talent.

Por Hola México





A pesar de que la pareja ha sido celosa en cuanto a su privacidad, incluso levantando varias denuncias en contra de quienes han querido perjudicarla, el fin de semana comenzaron a correr rumores. Se aseguraba que la pareja había aceptado ser grabada en el día a día para realizar un documental, lo que inmediatamente se consideró como un reality show de los Duques de Sussex. Ante estos reportes, la pareja ya se ha pronunciado, negando esta información.

Un vocer de los Duques de Sussex ha dicho a HELLO!: “El Duque y la Duquesa no van a participar en ningún reality show”. Por su parte, un vocero de Netflix ha dicho a Press Association: “La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, incluyendo una docu-serie (sobre) innovación en la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras, pero no vamos a revelar ninguna agenda de programación en este momento”.

Para leer más, ingresa aquí