Mariah Carey reveló que sufrió maltratos por parte del ahora esposo de Thalía

Thalía, Tommy Mottola y Mariah Carey / People en Español

 

Mariah Carey acusa a su ex esposo, Tommy Mottola, hoy marido de Thalía de amenazarla con cuchillo y tenerla prisionera en su mansión de 30 millones de dólares. Esta y más revelaciones sobre la vida de la cantante saldrán a la luz en su nuevo libro y parece que van a provocar gran polémica.

Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín





Fue The Sun quien dio un adelanto de lo que se viene en la mencionada biografía, pues se dijo que Mariah Carey no solo revelará los abusos de los que asegura fue víctima por parte de Tommy Mottola, sino también de lo difícil que fue su infancia y la relación que tenía con su madre y su hermana.

“Una vez, cuando Mariah tenía seis años, su hermano mayor Morgan arremetió contra su madre durante una discusión y la arrojó contra la pared”, dijo una fuente editorial.

“Mariah estaba aterrorizada de que la hubiera matado y se quedó pegada al lugar hasta que llegó la policía.

“También habla de cómo Morgan fue un sicario fallido: en 1980 una mujer le pidió que matara a su marido por 30.000 dólares. Le dieron $ 1200 por adelantado, pero nunca lo cumplió. ”

La fuente The Sun prosiguió: “Luego, cuando era adulta, Mariah Carey recuerda cómo Morgan y su madre se acercaron a ella y le dijeron que el segundo marido de su madre amenazaba con arruinar su carrera al revelar secretos familiares.

“Ella dice que Morgan pidió $ 5,000 para ‘cuidar’ al tipo y nadie lo sabría nunca. Estaba sorprendida de que en su familia sugiriera ese plan “.

“(En su biografía) recuerda también una época en la que tenía 12 años y Alison le dio un valium completo, poco después dice que trató de darle cocaína”, dijo la fuente.

Cuando The Sun se acercó, Alison negó rotundamente haberle dado drogas a su hermana menor y dijo que estaba conmocionada y consternada que Mariah Carey la acusara de proxenetismo.

La cantante Mariah también culpará a su familia por jugar un papel en su colapso mental, dijo la fuente.

La estrella describirá en su libro cómo se agotó después de tener sesiones y eventos hasta las 3 a.m. y luego entrevistas de prensa programadas para las 5 a.m.

“Afirma que a veces se sentía como la princesa Diana y recuerda haberla visto una vez en una fiesta de Vogue. Se miraron la una a la otra y Mariah sintió que ambas eran como animales acorralados que estaban siendo cazados y que las personas que los rodeaban nunca las dejaban solas “, dijo la fuente.

¿QUÉ FUE LO QUE EN REALIDAD PASÓ CON TOMMY MOTTOLA, ESPOSO DE THALÍA?

Mariah Carey también hablará sobre su primer marido, el magnate de la música Tommy Mottola , con quien se casó cuando ella tenía solo 23 años y él 44.

Dirá que el ex jefe de Sony la aterrorizó con un cuchillo después de que ella tuvo una aventura con la leyenda de los Yankees, Derek Jeter .

“Ella conoció a Derek en una cena y se enamoró de él muy fuerte y se deshizo de la precaución y le permitió acompañarla a su auto. Tommy se enteró de Derek y se enfureció”, dijo la fuente.

La fuente The Sun, señaló que según el relato, el esposo de Thalía cogió un cuchillo de mantequilla y presionó su lado plano contra su mejilla derecha. Luego lentamente arrastró el cuchillo por su rostro.

“No la lastimó físicamente Tommy, pero finalmente esto le dio el valor para dejarlo “.

Mariah además contará en su libro que vivir con Mottola en su mansión era como estar en una prisión aunque tenía un campo de tiro, un estudio de grabación y dos piscinas.

“Estaba protegido por guardias armados. Dice que había cámaras de seguridad en la mayoría de las habitaciones y que Tommy las usaba para observar cada movimiento”.

De manera desgarradora, Mariah se sincerará sobre el aborto espontáneo de su primer bebé con el segundo marido Nick Cannon.

“Después del aborto espontáneo, ella describirá cómo siguió un estricto régimen de salud y terminó quedando embarazada de gemelos.

“Habla de cómo la primera persona que supo que estaba esperando gemelos fue Michelle Obama, a quien confió la noticia después de una actuación”.

“Su embarazo fue realmente difícil, ganó más de 100 libras y se enfermó peligrosamente con edema venenoso y diabetes del embarazo.

“Fue un momento difícil, pero sus bebés nacieron y se enamoró, y dice que hasta el día de hoy no los ha dejado por más de 24 horas.

“Ellos son su mundo y está tan orgullosa de que después de su terrible infancia rompió el ciclo y puede darles a sus hijos todo lo que necesitan”.

TOMMY MOTTOLA RESPONDIÓ A LA ACUSACIÓN

En un comunicado, Tommy Mottola dijo: “Conocí a Mariah hace más de 32 años y juntos lograron la asombrosa cantidad de 15 éxitos # 1 seguidos y vendieron más de 200 millones de álbumes en todo el mundo… rompiendo todos los récords a nivel mundial.

“Estoy profundamente agradecido por el papel que desempeñé en el bien merecido y notable éxito de Mariah y continúo deseándole a ella y a su familia lo mejor”.

Alison Carey dijo: “Nunca le he dado drogas a Mariah ni la he engañado. Nunca hubiera hecho nada para lastimar a mi hermanita y me entristece y me duele que Mariah haga acusaciones como estas para vender un libro”.