Tomás Sáez : No descansaremos hasta lograr la libertad de Venezuela

Tomás Sáez, Coordinador Nacional de Activismo y Presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo manifestó que seguiremos trabajando en unidad con todos los factores políticos democráticos, acompañaremos en las protestas a los ciudadanos, quienes tienen derecho a la manifestación pacífica conforme reza nuestra Constitución en el Articulo 68, protestas dadas por la falta de servicios públicos, tener agua, tener electricidad, tener gas, tener acceso a la comida, son derechos humanos y esto es lo que están pidiendo.
El ciudadano está cansado de promesas y mentiras, en las calles te dicen “es que acaso quienes ostentan el poder creen que somos pendejos, estamos claros que lo que pretenden es someternos y humillarnos, si piensan que seremos sus esclavos están bien equivocados, nos encontraremos y hablaremos con ellos en las calles”.
Hemos visto en días recientes, especialmente en las protestas ciudadanas, por demás legítimas, a la represión en las calles como política de estado, cuando la ciudadanía esta simplemente levantando su voz, no son más que evidencias fehacientes de que el informe de la Misión de Verificación de Hechos del Consejo de DD.HH de la ONU es cónsono con la realidad y donde le pusieron nombres y apellidos a los autores intelectuales y materiales de los delitos de lesa humanidad que relatan, estos hechos no son historia, no son parte del pasado, están ocurriendo hoy, ocurren a diario en nuestra Venezuela.
Desde Encuentro Ciudadano, no descansaremos en nuestra exigencia por la liberación de los presos políticos, tanto civiles como militares, a quienes los mantienen en cautiverio sólo por su diferencia de pensamiento.
Encuentro Ciudadano trabajará con todos los factores democráticos para conformar los Comandos Políticos Operativos por la Libertad y Elecciones libres, en todos los Estados, Municipios, Parroquias, Sectores, en cada cuadra y en cada calle del país, desde dónde, en primer lugar, se iniciará una campaña de difusión del Informe de la Misión de Verificación de Hechos de la Comisión de Los DD.HH de la ONU; en segundo lugar, emprenderemos la campaña contra el fraude del 6D; y por las elecciones libres; y en tercer lugar, acompañaremos, respaldaremos y organizaremos protestas pacíficas en cada rincón del país.
Entendemos la dificultad que representa la falta de gasolina y de transporte público para las movilizaciones, es por ello que promoveremos conjuntamente con todas las fuerzas democráticas y dentro de nuestras propias estructuras, militantes y simpatizantes, la conformación de comandos operativos desde sus propias casas.
Hasta los grupos de nuestras redes de WhatsApp cambiarán de nombre, en mi caso el Grupo que reúne a toda mi familia materna se llamaba “Gran familia” ahora se llama “Comando OP Gran Familia”, el grupo del Condominio se llamaba “Cond. Vi…..” ahora se llamará “Comando Cond. Vi…..”.
Estaremos en todos los rincones del país, nos verán hasta en la sopa, como diría mi abuela, acompañando la lucha por la libertad y elecciones presidenciales y parlamentarias libres.
Nota de Prensa