¿Mes predestinado? Los planetas de Trump, Guaidó y Venezuela se alinean en octubre

¿Mes predestinado? Los planetas de Trump, Guaidó y Venezuela se alinean en octubre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saluda a periodistas junto al líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa Blanca en Washington. 5 de febrero de 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

 

Si hay un punto en la carta astral que habla de hechos predestinados, ese es el Nodo Lunar Norte, que revela el aprendizaje y la misión. Nos empuja hacia el camino que debemos transitar y nos conecta con las oportunidades o eventos predestinados, aprovecharlos o dejarlos pasar depende de nuestro libre albedrío.

Por Termómetro Zodiacal





El Nodo Lunar Norte, actualmente, recorre el signo de Géminis

En este sentido, devela una curiosa coincidencia entre dos personalidades de interés: Donald Trump y Juan Guaidó; quienes parecen tener una conexión marcada por el destino; uno presidente de Estados Unidos y el otro reconocido como presidente interino de Venezuela.

Ambos nacieron con el Nodo Lunar Norte en Géminis, uno muy cerca del otro. Otra coincidencia, es que el Nodo Lunar de Guaidó está sobre el Sol natal de Trump.

Desde el punto de vista astrológico, no es casual la estrecha alianza que tienen ambos personajes, es un hecho marcado por el destino, en total sincronía con el ciclo que marca el nodo norte.

En este momento el Nodo Lunar Norte está transitando por Géminis y se está acercándose al punto que comparten Trump y Guaidó en sus cartas natales. Ese momento cuando se entrelazan los destinos está por llegar y se puede activar un sucesos en común para estos personajes que pueden definir el rumbo de sus vidas.

En consecuencia, el destino de Estados Unidos y Venezuela, como máximos representantes de sus países, las naciones están entrelazadas en sus destinos.

Por eso es un hecho predestinado, que el gobierno de Donald Trump haya sido el principal sostén del mandato interino de Guaidó y lo que pueda lograr este último depende, en un porcentaje muy alto, del apoyo y acciones del primero.

Venezuelan Opposition leader Juan Guaido (C) gestures during the State of the Union address at the US Capitol in Washington, DC, on February 4, 2020. (Photo by Brendan Smialowski / AFP)

 

A la vez, el destino de Trump está enlazado a la efectividad de sus actos en el caso venezolano y lo que pueda lograr, el impacto en su país puede significar el impulso para su reelección. Además, la llegada del Nodo Norte en la carta de Trump, coincide con el día de las elecciones, es decir, esa elección estará definida por el destino.

Antes de la elección, en el mes octubre, el Nodo Norte en Géminis despertará el destino de Trump y Guaidó y será una excelente oportunidad para estudiar el efecto del nodo norte en el destino de ambos personajes.

Por eso nos preguntamos, ¿el mes de octubre será “predestinado” para Trump, Guaidó y Venezuela?