Asesinaron a machetazos a un hombre en Palo Verde

Un hombre fue asesinado a machetazos en el interior de su residencia, ubicada en la zona industrial de Palo Verde, presuntamente producto de una venganza personal, según dieron a conocer fuentes policiales.

Por Michelle Da Costa / diariolavoz.net





El ciudadano fue identificado como José Flores (54), hallado sin signos vitales dentro de su residencia en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda. La hija de la víctima, de nombre Lismary Flores, lamentó lo sucedido y detalló que algunos vecinos fueron quienes encontraron el cadáver de su padre.

“Cuando llegué al sitio, mi papá estaba prácticamente desmembrado, lo mataron con un machete”, señaló Lismary Flores en un mar de lágrimas. Sobre este caso se conoció que Luis se encontraba en compañía de varios amigos y uno de ellos ya presentó su declaración ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles sobre el móvil, pero la policía científica presume que para el sangriento asesinato pudiese tratarse de un ajuste de cuentas.

Flores dejó tres hijos y laborada como vigilante en la Universidad Básica Nacional (UBN) desde hacía cuatro meses.

La mataron a golpes

En otro orden de ideas, una dama identificada como Luz Medina estaba en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, y relató que a su madre, quien respondía al nombre de Julia del Carmen Medina (81), la mataron brutalmente a golpes.

Según se informó, unos sujetos desconocidos presuntamente ingresaron al hogar de la octogenaria, ubicado en Las Delicias de Carapita, parroquia Antímano de Caracas, y en medio de los hechos la golpearon hasta matarla.

Este crimen está siendo investigado por los sabuesos de la policía científica, quienes no descartan la hipótesis del robo como prioritaria.

Cabe destacar que Caracas es una de las capitales más violentas de Latinoamérica. El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) registró 16.506 muertes violentas en el 2019, lo que significa una tasa de 60,3 homicidios por cada 100 mil habitantes.