Consternación en Colombia: Sicarios atacaron a un venezolano y mataron a una bebé de un mes de nacida

(Foto archivo)

 

 

 





Hay consternación en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, por la muerte de una bebé de un mes de nacida durante un ataque de sicarios que iba dirigido a un hombre de nacionalidad venezolana.

Por: BluRadio

El hecho se registró en el corregimiento Agua Clara, cuando los pistoleros ingresaron a una vivienda a disparar contra un hombre identificado José Alberto Gallardo Méndez.

En el momento de este ataque sicarial, una de las balas impactó la niña quien había nacido el pasado 15 de agosto del 2020. La herida de bala que recibió la menor le generó la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.

Gallardo Méndez también resultó herido y se recupera en un centro médico de Tuluá.

La alcaldía de Tuluá ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien de información del paradero de los responsables de este lamentable hecho.

“Parece ser que es un atentado es un atentado contra un familiar de la niña y sale fallecida la niña, ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional, para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, anunció Jhon Jairo Gómez alcalde de Tuluá.

Investigadores de la Fiscalía y la Sijin de la Policía de Tuluá adelantan la investigación, con los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen para adelantar la búsqueda de los responsables.